Términos y Condiciones

Por favor lea con cuidado estos términos y condiciones antes de acceder y utilizar esta web:

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de los presentes Términos Legales, reservándose Realtrack Systems el derecho a modificarlos en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante y/o Usuario, la atenta lectura de los Términos Legales de uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso de la presente página web.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Realtrack Systems SL es una empresa con domicilio a estos efectos en Almería, C/Guinea, 2 (en lo sucesivo “Realtrack”) inscrita en el Registro Mercantil de Almería, hoja AL 33565, folio 109 tomo 1268, con C.I.F. número B 04648374 el 28 de Julio de 2008

LIMITACIÓN DE USO

Cualquier reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento total o parcial de los contenidos del sitio Web Realtrack Systems está prohibida sin el consentimiento previo de Realtrack Systems. La modificación de los contenidos de la Web esta prohibida. Usted puede, sin embargo, almacenar en su ordenador o imprimir una copia de extractos del sitio para su uso personal. Se permiten la utilización de los contenidos de prensa, noticias y otros documentos clasificados como públicos en la Web de Realtrack Systems, en comunicaciones públicas si la fuente de información es mencionada.

GARANTÍAS

Salvo lo expresamente previsto en otro acuerdo escrito entre usted y Realtrack Systems, este sitio, y todos los materiales y servicios de acceso a través de este sitio se suministran “tal cual” y “como está” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización o idoneidad para un propósito particular, o la garantía de no infracción.

Sin limitar lo anterior, Realtrack Systems no garantiza que (i) los servicios y materiales cumplan con sus requisitos, (ii) los servicios y materiales serán oportunos, seguros o libre de errores, (iii) los resultados que puedan ser obtenidos del uso de los materiales o servicios será eficaz, exacto, o confiable, (iv) la calidad de cualquier producto, servicio, o de los materiales adquiridos o accesibles a través del sitio cumplirá con sus expectativas, y (v) cualquier error en el software obtenido o usados a través del sitio o cualquier defecto en el sitio, sus servicios o materiales, será corregido.

Este sitio podría incluir errores técnicos, inexactitudes o errores tipográficos. Realtrack Systems puede hacer cambios en los materiales y servicios en este sitio, incluyendo los precios y la descripción de los productos aquí, en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales o servicios en este sitio pueden estar fuera de fecha, y Realtrack Systems no se compromete a actualizar estos materiales o servicios.

El uso de los servicios o la descarga o cualquier otro uso de cualquier material a través del sitio se realiza por su cuenta y riesgo y el acuerdo con que usted será el único responsable por cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos u otros daños que resulte de dichas actividades.

Realtrack Systems no asume ninguna responsabilidad en caso de virus u otros similares software de código que se descarga al ordenador por el sitio o en relación con cualquier servicio o material ofrecido a través del sitio. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de Realtrack Systems a través del sitio creará una garantía que no esté expresamente establecida en las condiciones de uso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia de Realtrack Systems, sus subsidiarias, afiliados, agentes, oficiales, directores, empleados, socios o proveedores serán responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier daño especial, punitivo, incidental, indirecto, directo o consecuentes de cualquier clase, o cualquier daño, incluyendo, sin limitación, los derivados de la pérdida de uso, de datos o de beneficios, sea o no Realtrack Systems advertido de la posibilidad de dichos daños, y en cualquier teoría de responsabilidad, derivados de o en conexión con el uso o la imposibilidad de usar este sitio, sus servicios, o materiales, las declaraciones o acciones de terceros a través del sitio, cualquier acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos, cualquier información que sean enviados o recibidos o no enviados o no recibidos, cualquier fallo de almacenamiento o pérdida de datos, archivos, o cualquier otro contenido, de servicios disponibles a través del sitio que se retrasa o se interrumpe, o cualquier sitio web relacionado o vinculado desde este sitio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del Sitio tiene el Copyright © RealtrackSystems. Reservados todos los derechos.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas registradas, logos, y servicios mostrados en este Sitio son de propiedad de Realtrack Systems u otras terceras partes. No se permiten usar las marcas sin el consentimiento previo escrito de Realtrack Systems o de terceros que puedan poseer las marcas. Realtrack Systems y el logo Realtrack Systems son marcas registradas de Realtrack Systems.

ENVÍO DE MATERIAL

En el envío de material a cualquier de nuestros servidores, por ejemplo, por e-mail o mediante las páginas de internet de este sitio, usted accede que:

el material no contendrá ningún elemento que sea ilegal o no apto para su publicación.
usted se esforzará en escanear y borrar cualquier virus o cualquier elemento potencialmente destructivo antes de enviar cualquier archivo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos Legales se rigen por la Ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Almería.

Enter your keyword