LOGO-FIT

EL MEJOR SOFTWARE PARA MONITORIZAR SESIONES DE ENTRENAMIENTO EN TIEMPO REAL.

Basando los entrenamientos en torno a la frecuencia cardíaca WIMU FIT proporciona la base para crear sesiones eficientes y divertidas en las que todos los usuarios se sentirán integrados, sin importar condición física, edad o sexo.

EL CORAZÓN MANDA

CADA LATIDO CUENTA

Planificar los esfuerzos de un entrenamiento basándose en la frecuencia cardiaca es el modo más eficiente y saludable para conseguir los objetivos marcados.

WIMU FIT establece 5 zonas de entrenamiento derivadas de la frecuencia cardiaca máxima teórica. Durante la sesión, esta información es proyectada para que tanto usuarios como entrenador puedan ver el rendimiento en tiempo real y, de este modo, controlar y gestionar esfuerzos. Rendimiento, pedagogía y salud.

grafico

WIMU FIT OFRECE…

Información en tiempo real de los aspectos clave durante una sesión de entrenamiento. Un modo sencillo e intuitivo para seguir las instrucciones del entrenador y supervisar el esfuerzo de los usuarios. Un modo eficaz para motivar a los usuarios a continuar con el esfuerzo y superarse.

Seguir las instrucciones de un profesional es esencial. Por eso premiamos con puntos Effort a todos los que mantengan su rendimiento en el rango de esfuerzo previsto. Un divertido aliciente para unificar y motivar a toda la clase.

DESCARGA DOSSIER

Descárgate nuestro dossier de WIMU FIT y tendrás disponible toda la información detallada sobre nuestro dispositivo.

MÁS RAPIDO SERÍA VIAJAR

EN EL TIEMPO

En el mismo momento que finaliza la clase, todos los datos suben a WIMU Cloud. Entrenador y usuarios pueden ver, en sencillas gráficas el resultado de la sesión mientras se dirigen al vestuario para una merecida ducha.

3 en 1

ENTRENAR, APRENDER Y DIVERTIRSE

No se trata solo de hacer ejercicio, sudar y quemar calorías. Se trata de conseguir un triple objetivo: adquirir una rutina saludable, alcanzar la meta deseada y hacerlo fortaleciendo la salud, no sometiéndola a esfuerzos abusivos.

Por eso WIMU FIT es la herramienta perfecta: a la vez que practica ejercicio, el usuario puede aprender a relacionar sus sensaciones con datos objetivos y conocer su naturaleza y reacciones. Por otro lado, el entrenador puede darle también un importante feedback para educar la gestión de esfuerzos, respiración, técnica correcta de ejecución de ejercicios… Se establece un vínculo reforzando confianza y fidelización con el centro.

Si es divertido mejor, ¿verdad? Competir y superarse es algo innato en el ser humano. Pero no premiamos al que más corre o al más fuerte. Premiamos a los que son capaces de entrenar cumpliendo la intensidad que el entrenador demanda en cada momento de la sesión. Reforzamos la práctica del ejercicio físico como hábito saludable.

levels

Máxima libertad, máxima exactitud

3 opciones para decidir hasta qué punto detallar la ficha de cada usuario y seguir sus progresos:

Predefinida: Tan fácil como ponerse la banda de frecuencia cardiaca y… ¡a correr! Los rangos de esfuerzo se calculan estimando un grupo heterogéneo con una media de edad de 35 años.

-Automática: Solo se introducen 4 campos básicos en la ficha de usuario y el sistema hace un cálculo medio de acuerdo con esos datos

-Personalizada: El modo más real para prestar información exacta del rendimiento y condición física de cada usuario. El centro deportivo puede definir los rangos de esfuerzo de manera individual.

Desde la primera sesión a esta última que ha finalizado ahora mismo. Entrenador y usuarios pueden ver y analizar progreso y rendimiento alcanzado. Todo en un entorno amigable e intuitivo.

Calorías consumidas, puntos Effort conseguidos, frecuencia cardíaca máxima alcanzada, porcentaje de objetivos conseguidos… todo lo que importa se almacena en WIMU FIT Cloud, una extensión virtual del centro deportivo.

portatil

ES EL NÚMERO GANADOR

Una herramienta solo es útil si cumple con su propósito de un modo eficaz y eficiente. Así lo hace WIMU FIT:

Sin título-4

Físico: Mejora su condición física y su estado de salud.

Psicológico: Libera estrés, fomenta la creatividad y refuerza la autoconfianza.

Social: Abre las puertas a un nuevo entorno de relaciones y refuerza lazos de unión y aprendizaje.

Captar: Demuestra al usuario cómo alcanzar sus objetivos con información real e inmediata.

Convencer: Ver reflejado el rendimiento en información útil e intuitiva genera confianza en el entrenador.

Conservar: Involucra a los usuarios y los motiva a conseguir sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Young sporty woman is  discussing workout plan, progress and statistics with her fitness instructor using digital tablet.

Fidelización: Incrementa sus ingresos. Mejora y fortalece el posicionamiento estratégico de la empresa.

Sinergias: Nuevas fuentes de ingresos adicionales, pudiendo alquilar o vender las bandas de frecuencia cardíaca.

Resultados: Amortiza WIMU FIT en el primer año gracias al mayor índice de fidelización y ventas.

Enter your keyword