log_wim_r

The new science of winning

Extraer lo mejor de cada atleta en el momento preciso. Convertir un grupo de jugadores en un equipo sólido y competitivo. Ya no se deja nada al azar, se persigue un objetivo definido y se estudian todas las variables posibles en torno a la competición y en torno a los deportistas.
El deporte profesional es una disciplina que se basa en el método científico de aprendizaje: alcanzar el máximo conocimiento para planificar y tomar las decisiones que conduzcan al éxito.

Imprimir

LA MÁS POTENTE HERRAMIENTA LíDER EN VALIDEZ Y FIABILIDAD DE
DATOS. LíDER EN PRECISIÓN

"LA TECNOLOGÍA ELEVA EL NIVEL DE CONOCIMIENTO Y EL NIVEL DE COMPETICIÓN"
(MOUNIR ZOK, 2016)

Procesador Intel Atom
Inside 2 Cores 1 GHz.

Sistema operativo Linux en
el interior del dispositivo

Hybrid System: GPS,
GNSS, UWB

HUB de sensores

3D acelerómetro 16G a
1000 Hz

3D acelerómetro 400G a
1000 Hz …

3D giroscópico a 1.000
Hz 8.000º/seg

3D magnetómetro a 100
Hz

Barómetro a 120 kPa

Alta velocidad USB 2.0

NFC

Pantalla OLED

Ligero con apenas 70g y
pequeño con 15 mm en
su parte más gruesa

Batería 1.300 mAh

4 Modos de monitorización/
seguimiento en
tiempo real:
WIFI 802.11 B/G/N
Bluetooth 4.1
ANT+
BLE

WIFI 802.11 B/G/N
Bluetooth 4.1
ANT+
BLE

HUB DE SENSORES

Componentes y dispositivos WIMU PRO interactúan entre sí como un verdadero equipo. Por eso, todos y cada uno de los sensores trabajan en su nivel de rendimiento óptimo. Toda la información registrada se aloja en el mismo software y siempre en la misma linea de tiempo. No hay saturación, pérdida o error de datos. La mejor herramienta en recolección sistemática y cuidadosa de mediciones de datos.

DESCARGA DOSSIER

Descárgate nuestro dossier de WIMU PRO y tendrás disponible toda la información detallada sobre nuestro dispositivo.

MVP EN TODOS LOS ASPECTOS

esque-wimu-r
Moody rearview shot of a young man holding a basketball on his shoulder against a black background

WIMU PRO, CUM LAUDE EN CUALQUIER ÁREA

El conocimiento genera conocimiento. Compartir la misma herramienta entre staff técnico, preparadores físicos y equipo médico conduce a una mejor comunicación y coordinación por su polivanlencia en las principales áreas del deporte de élite. Máxima precisión, validez y fiabilidad de datos para estar presentes en competición de élite, universidades y centros de rendimiento.

HYBRID SYSTEM

Hemos sido los primeros en incorporar la última tecnología UWB y eso nos ha permitido desarrollar nuestro sistema Hybrid System hasta convertirlo en el más preciso y versátil del mercado.
Nuestro exclusivo Hybrid System combina GPS/GNSS y UWB. Solo WIMU PRO puede ofrecer <10cm de precisión tanto outdoor como indoor. Por eso clubes profesionales eligen WIMU PRO como el sistema perfecto para todas sus secciones deportivas, ya sean futbol, baloncesto, balonmano, hockey o cualquier otro deporte

LOS MEJORES SOBRE EL PAPEL, IMBATIBLES EN ACCIÓN

WIMU PRO lidera la revolución de la monitorización y seguimiento del deporte de alta competición y de élite con el más completo y potente equipo de hardware y software.
Su innovador y ambicioso desarrollo hacen de WIMU PRO un sistema capaz de trabajar con más de 120 variables y de procesar hasta 20.000 datos por segundo. Máximas prestaciones sin renunciar a la máxima precisión y fiabilidad con el único fin de registrar y presentar la información más completa y exacta que permitan generar los ciclos de conocimiento necesarios para la consecución de objetivos (competición, innovación, ciencia…)

LA MEJOR HERRAMIENTA

EN RECOLECCIÓN SISTEMÁTICA

Y CUIDADOSA MEDICIÓN DE DATOS

Comunica tu WIMU PRO con cualquier dispositivo compatible con ANT+

WIMU PRO

Banda FC

Sensor SMO

Sensor EMG

"SOLO EL QUE PUEDE VER LO INVISIBLE PUEDE HACER LO IMPOSIBLE"
(FRANK L. GAINES)

Presentamos el más potente software jamás desarrollado para analizar todos los datos registrados por WIMU PRO o cualquier otro dispositivo adicional (Bluetooth, ANT+) simultáneamente

laptop-405

120

Fisiológicas

Cinemáticas

Tácticas

Más de 120 variables fisiológicas, cinemáticas y tácticas (tecnología GIS integrada en el sistema) procesadas y representadas para su estudio. Es la conjunción de precisión y fiabilidad del hardware y la potencia, versatilidad, adaptación y especialización del software lo que hace de WIMU PRO la herramienta escogida por expertos en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y analistas tácticos, universidades y centros de alto rendimiento, equipos profesionales y deportistas de élite.

Compartimos la esencia del deporte y de la ciencia de superar barreras. Por eso SPro está diseñado con una estructura horizontal, para que el límite de su potencial lo establezca el propio usuario. Nada impide una mayor profundidad de investigación ni iniciativas de innovación y conocimiento

Olvida los límites. Cada miembro del staff técnico, preparadores físicos o equipo médico, puede definir qué seguir y visualizar en tiempo real durante una sesión de entrenamiento o durante un partido a través de SVivo.

Además, SPro es capaz de trabajar a 4 niveles para facilitar el trabajo e identificar los objetivos de análisis:

-Raw Data: tienes toda la libertad para crear tus propias aplicaciones según tus necesidades, sin límites, sin barreras. Tú decides, SPro ejecuta.

-Monitores: son aplicaciones integradas diseñadas con todo lo necesario para determinados deportes como fútbol, baloncesto, bádminton, piragüismo…

-Especialización: aplicaciones destinadas al estudio pormenorizado y valoraciones de determinadas acciones y áreas del deporte, tales como medicina deportiva, ciencia deportiva, investigación, preparación física, fisioterapia y rehabilitación.

-Configuración personalizada: se podrá determinar en todo momento aspectos concretos para analizar, como elaboración de estadísticas de todo tipo e históricos de saltos, impactos, aceleraciones, cambios de ritmo…

“EN UNA HORA DE JUEGO SE PUEDE DESCUBRIR MÁS ACERCA DE UNA PERSONA QUE EN UN AÑO DE CONVERSACIÓN.”
(PLATÓN)

Solo tiene un claro objetivo. Dar toda la información necesaria en tiempo real que permita generar un rapido feedback y mejorar el proceso de toma de decisiones.

-Real Time
-Rapid Feedback
-Action Replay
-WIMU Drill Manager
-Multiusuario

-Variables cinemáticas
-Variables fisiológicas
-Indicadores de carga
-Información táctica
-WIMU Drill Manager

“LO MEJOR QUE SE PUEDE COMPARTIR ES EL CONOCIMIENTO.”
(ALAIN DUCASSIE)

En cualquier momento, desde cualquier lugar. Solo se necesita un dispositivo conectado a internet. WIMU Cloud no es solo una plataforma donde almacenar y compartir información. Es un punto de reunión digital en el cual todo el equipo de trabajo puede interrelacionarse, analizar, crear reportes y, en definitiva, generar conocimiento e innovar.

Acceso rápido y sencillo desde cualquier lugar
Almacenamiento masivo de información (Big Data Sport WIMU)
Histórico de sesiones
Informes a medida con un solo click
Estudio de tendencias y patrones
Gran capacidad analítica
Compartir datos, gráficas, conocimiento con quien se desee
Sistema de protección para garantizar la seguridad y privacidad de toda la información almacenada

tablet 1r
tabl2r

TECNOLOGIA PARA EL DEPORTE DESDE EL DEPORTE

logo-blanco-wimu

SMART STATION

Siempre un paso por delante. Completamos la versatilidad y adaptación de WIMU PRO a cualquier situación y necesidad con una exclusiva e innovadora estación de trabajo portátil

Realizar una carga de batería o un on/off de los dispositivos es una tarea elemental para WIMU Smart Station.

Hemos incorporado un ordenador y una pantalla táctil para asumir funciones más avanzadas y vitales: una gestión integral y eficiente de cada dispositivo uno a uno o todos al mismo tiempo.

Descarga toda la información en un pendrive, portátil…

Control del estado de batería y nivel de memoria usada / disponible

Configura los dispositivos según tus necesidades: Frecuencia de muestreo (Hz), GPS/UWB, ID dispositivo, asignación bandas de frecuencia cardiaca

Máxima protección y confort para almacenar y transportar tus dispositivos WIMU PRO

Y además, protege y traslada todos tus dispositivos de un modo cómodo y con estilo. La estación de trabajo con forma de maletín inteligente.

“EL CONOCIMIENTO ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE SE PUEDE HACER.”
(ABRAHAM LINCOLN)

Enter your keyword